Blanca Fernández se retira del esquí con un segundo puesto en Crans-Montana
Blanca Fernández Ochoa, que cumplirá 29 años el 22 de abril, se retiró ayer de la alta competición del esquí con una brillante actuación en el último eslalon gigante de la temporada, el de Crans-Montana (Suiza). Fue segunda con 2.34,40 minutos (1.18,81 y 1.15,59 en las dos mangas) y quedó séptima en la general de la Copa del Mundo, con 657 puntos, y la octava en su especialidad, con 238. La vencedora fue Carole Merle (Francia), con 2.32,27 (1.17,68 y 1.14,59), la ganadora, con 566, de esta modalidad en la Copa. La absoluta fue, con 1.262, Petra Kronberger (Austria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.