_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

El árbitro llega 'caliente'

M. N. Alphonse Constantin no es un boxeador. Lo suyo es el arbitraje. Pero este belga, que hoy dirigirá el Madrid-Sigma, casi sostuvo un combate, aunque sólo fuese en defensa propia, tras el Genk-Brujas (0-0) del domingo pasado.

Van der Elst, cuyo carácter es tan irascible que ha coleccionado 13 cartulinas en la Liga, se fue por él fuera de sí para tomarse la justicia por sus puños. Constantin se salvó únicamente por el placaje que a Van der Elst le hizo su segundo entrenador. "Constantin, vencedor por K. O. técnico". Ése fue el expresivo título de la crónica del periódico Le Soir. Según el relato, Constantin no sólo amonestó a Boij, del Brujas, por protestar -hubo varios fueras de juego dudosos y un polémico gol anulado-, sino que le acosó durante los minutos restantes "con su tarjeta roja en una mano, el silbato en la otra, una sonrisa despectiva y una mirada inquisidora como si hubiese cometido un crimen de lesa majestad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_