Bauer, absuelto
El ciclista canadiense Steve Bauer fue declarado ayer inocente por el tribunal que estudió la caída del belga Claude Criquelion en la llegada del Campeonato Mundial de profesionales en 1988. El tribunal de la ciudad belga de Audenarde sentenció que no cabía condenar a Bauer por golpes o heridas contra Criquelión, tanto voluntarias como involuntarias. En el Mundial del 88, Criquelion cayó cuando trataba de sobrepasar a Bauer a pocos metros de la línea de llegada. El ganador fue el italiano Maurizio Fondriest. Criquelión presentó una querella contra Steve Bauer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.