Beenhakker: "Es hora de hablar en el campo"
J. M.Leo Beenhakker, el entrenador del Real Madrid, trató ayer de amainar el clima tenso vivido en el Real Madrid tras la derrota en Valladolid del pasado domingo. "Reconozco que yo calenté un poquito la máquina el lunes, pero ya está. No se puede seguir hablando. Ya es hora de hacerlo dentro del campo", dijo. El técnico se mostró satisfecho con el comportamiento de sus jugadores en los entrenamientos: "Ahora hay un equipo mucho más vivo. Han trabajado con interés. Lo que pasa es que aquí se trabaja un día con dureza y empiezan a surgir los rumores. Lo hacen los demás y no pasa nada".
Para Beenhakker, la referencia que debe guiar al equipo son los 20 primeros minutos del encuentro de la Copa ante el Valencia. "Buscamos repetir el juego de entonces. El principal problema sigue siendo encontrar el equilibrio entre la rapidez y las prisas. Por eso todavía no hay garantías de éxito", afirmó.
El regreso de Hugo Sánchez al equipo, junto a la baja de Rocha, se perfila como la novedad más importante en el partido con el Athletic de Bilbao del próximo domingo. Beenhakker le incluyó en el entrenamiento de ayer en el grupo de los presumibles titulares. Luego dijo de él: "Ha respondido muy bien en estas sesiones muy duras".
Por otro lado, el Barcelona afronta su partido de hoy frente al Zaragoza (20.00 horas, La 2 y televisiones autonómicas) con la convicción de que un triunfo inyectará una mayor presión al Real Madrid.
Zaragoza: Cedrún; Julià, Pablo, Aguado, Esteban; Poyet, Mateut, Gay, Franco; Higuera y Pardeza.
Barcelona: Zubizarreta; Juan Carlos, Koeman, Serna; Guardiola; Eusebio, Amor, Bakero, Begiristain; Stoichkov y Laudrup.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.