Dimite el presidente de Granada TV por la baja calidad de los programas
El presidente de Granada, la más prestigiosa compañía de televisión del Reino Unido, ha decidido hacer sonar la alarma por la grave pérdida de calidad de la programación británica. Y lo ha hecho de la forma más drástica. David Plowright, uno de los hombres más respetados en el mundillo televisivo, ha presentado su dimisión irrevocable. Dice, según sus colaboradores, que los intereses comerciales y la avaricia de los inversores llenan de basura la pequeña pantalla.Plowright, de 61 años, es el impulsor de series tan célebres como Retorno a Brideshead y del culebrón británico más duradero Coronation Street.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.