Expedientes a Hugo Sánchez y al Madrid y confirmado el cierre del Calderón
El juez único del Comité de Competición, José. Javier Forcén, comunicó ayer la apertura de expedientes al Real Madrid y a su jugador, Hugo Sánchez. El club madridista ha sido expedientado por negar su directiva la entrada en el palco de su campo al presidente del Burgos, Antonio Martínez Laredo, en el partido de Copa que los dos equipos disputaron el pasado miércoles. Por otra lado, el Consejo Superior de Deportes ratificó ayer el cierre por un partido del estadio Vicente Calderón por la agresión que sufrió el árbitro Merino González en el partido Atlético-Sevilla.Martínez Laredo fue expulsado hace casi un mes como socio del Madrid por unas duras críticas a su presidente, Ramón Mendoza. La situación creada con esas críticas fue la que influyó para prohibir la entrada de Martínez Laredo en el palco del Santiago Bernabéu a pesar de que el reglamento de la federación establece que pueden hacer unos de ese derecho.
A Hugo Sánchez se le abre expediente por reiteración de presuntas declaraciones contrarias al buen orden y conducta deportiva. El jugador mexicano del Madrid declaró hace casi un mes en EL PAÍS que Ia justicia deportiva es un cachondeo", y, la pasada semana, en la revista "Tribuna", en la que aseguró: "Lo que me gustaría es que a Forcén le diesen el mismo botellazo que me dieron a mi [en Sestao hace tres años] para ver cómo reaccionaría y qué pediría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































