Hallado el cadáver de uno de los niños desaparecidos en el mar en Asturias
El cuerpo del niño Joaquín Leiva Jiménez, de siete años, uno de los cuatro que cayeron al mar el pasado 26 de noviembre en Salinas (Asturias), fue hallado durante la madrugada de ayer en aguas de la playa de Salinas, en la misma zona donde se produjo la tragedia. Los cuatro pequeños cayeron al mar cuando iban acompañados de su madre, María Jesús Jiménez, de 29 años, que se encuentra encarcelada por imprudencia temeraria con resultado de muerte. Hace unos días, el juez que instruye el caso, Julio García Lagares, del Juzgado de Instrucción número 1 de Avilés, ha dictado orden de prisión preventiva e incondicional contra el padre, José Antonio Leiva Martínez, también por imprudencia temeraria, después de que la madre declarase que estaba con ella y con los niños en el momento en el que éstos se precipitaron al agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.