Gil aumenta un 65% las cuotas de los socios del Atlético
El presidente del Atlético de Madrid solicitó por escrito a los socios del club un adelanto sobre sus cuotas del primer semestre de 1992, que han aumentado un 65% respecto a las del de 1991: de 2.240 pesetas mensuales a 3.700 -si se paga conjuntamente de enero a junio, la cifra global se reduce a 20.000-. Los carnés pasarán a ser transferibles.
"Vivimos por encima de nuestras posibilidades y tenemos que resolver el futuro entre todos", explicó Gil a los casi 30.000 afiliados en su carta; "los gastos son cada vez mayores. Nuestros jugadores cobran lo mismo que los del Barcelona y el Real Madrid, pero tenemos un 25% y un 35%, respectivamente, de socios menos". Por último, les insta a que comuniquen en 15 días las acciones que quieren suscribir con la conversión del club en sociedad anónima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.