Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zaragoza, y Español, con problemas para seguir en la Copa

El Zaragoza, que viaja a La Coruña tras haber perdido en su estadio por 0-2, y el Español, que recibe al Sevilla tras caer en el" primer partido por 4-1, son los conjuntos de la Primera División que más problemas tienen para seguir adelante en la Copa del Rey, cuyos partidos de vuelta de la quinta eliminatoria se disputan hoy.

El Burgos, que perdió en Compostela en el partido de ida 0-1), y el Valencia, derrotado por idéntico resultado en Tenerife, son otros de los equipos de Primera División que afrontan la segunda fase de la eliminatoria con problemas. No le ocurre así al Athletic, que con una ventaja de tres goles recibe al Palamós con una gran tranquilidad.

La jornada de hoy se completa, además, con las siguientes efiminatorias que en los partidos de ida tuvieron éstos resultados: Betis-Getafe (0-1), Mérida- Benidorm (1-2), Avilés-Murcia (2-2), Burgos-Compostela (0-1), Castellón- Málaga (1-0) y LogroñésReal Sociedad (12).

En la próxima eliminatoria entrarán en el sorteo Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Osasuna, Oviedo y Sporting, que a comienzos de la temporada se encontraban inmersos en sus respectivas competiciones europeas, aunque ya han sido eliminados los dos equipos asturianos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de diciembre de 1991