_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE FUTBOL

Jornada redonda para los equipos italianos

El fútbol italiano vivió ayer una gran jornada europea. En la Copa de Europa, el Sampdoria batió (2-0) al Estrella Roja de Belgrado, actual campeón en dicho torneo. En la Copa de la UEFA, el Génova derrotó al Steaua de Bucarest (0-1) y el Torino empató a dos goles en la difícil cancha del AEK de Atenas. El Liverpool, único equipo inglés que jugó ayer, derrotó (0-2) al FC Tirol en la Copa de la UEFA. El Hamburgo perdió en su cancha (1-2) frente a Sigma Olomuc de Checoslovaquia en la Copa de la UEFA, un resultado que confirma las dificultades de los conjuntos alemanes esta temporada.El Sampdoria tiene que jugarse en la Copa de Europa toda su suerte. Su triste inicio en la Liga italiana ha colocado al equipo Boskov en una difícil posición ante su hinchada. Ayer, sus dos figuras, Vialli y Mancini, lograron los dos tantos de la victoria ante un Estrella Roja que ha perdido la chispa de la pasada temporada. El equipo yugoslavo no pudo contar con sus dos grandes estrellas, el centrocampista Savicevic y el defensa Belodedici.

En el mismo grupo A de la liguilla de la Copa de Europa, el Panatinaikos de Atenas dio la gran sorpresa del día al empatar a cero goles en la cancha del Anderlecht de Bélgica. En el grupo B, en el que esta encuadrado el Barcelona, el Dinamo de Kiev obtuvo una apurada victoria ante el Benfica de Lisboa.

En la Copa de la UEFA, el Liverpool continúa su buena marcha en su reentrada en las competiciones europeas. Dos goles del galés Dean Saunders dieron el triunfo al equipo inglés en la cancha del FC Tirol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_