_
_
_
_

TV-3 rechaza participar en la continuación de 'Dark Justice'

Esta noche acaba la emisión en TV-3 de la serie Quan es fa fosc (Dark justice), coproducida por el canal autonómico catalán y la productora estadounidense Lorimar TV. La serie se emite en la emisora estadounidense CBS, en donde, al igual que en Cataluña, la audiencia, aunque discreta, ha respondido mucho mejor que la crítica.El director de TV-3, Jaume Ferrús, explica: "No participaremos en la continuación de la serie que ahora estudia Lorimar". Ferrús agrega que los costes de la serie en Cataluña han resultado "casi tan caros como en California, por lo que es dificil que se repitan experiencias similares". TV-3 pagó cerca de 1.200 millones de pesetas por su participación en el proyecto y no amortizará la inversión hasta dentro de cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_