Antic, "Mantendré mis criterios porque los resultados me avalan"
Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, efectuó ayer una encendida defensa de su trabajo y de su estilo de juego, avalado, según dijo, por los resultados del equipo, líder invicto del campeonato de Liga. "Los resultados me avalan y no pienso cambiar. Por eso mantendré mis criterios, mis sistemas y mis ilusiones", comentó el técnico yugoslavo en respuesta a Ramón Mendoza. Este, tras la victoria sobre el Logroñés (3-0), comentó lacónico: "Tampoco es para volverse loco. Era un partido ante un rival muy flojo y había que ganarlo". Antic asume la presión de saberse controlado por un club que podría prescindir de sus servicios ante la primera adversidad. "Cada uno es libre de opinar como quiera, pero las decisiones las tomo yo, porque para eso soy el responsable. Para mí, lo fácil sería marcharme, pero creo que tengo profesionalidad para estar al frente de este club. El Madrid es el equipo que más goles ha marcado, 80.000 personas nos animaron contra el Logroñes y los jugadores disfrutan con su trabajo. Todo ello prueba que las cosas funcionan bien", comentó.
El técnico expuso el ejemplo de Hierro, cuya ubicación en el centro del campo fue motivo de críticas: "Su éxito [es el segundo máximo goleador del equipo, con cinco goles, dos de ellos ante el Logroñés] avala mis criterios".
Vivir de resultados
Antic añadió: "Todas las victorias son importantes para mí, porque vivo de los resultados. Trabajar en el Madrid es una tarea dulce por los grandes profesionales que hay, pero también ingrata por las tensiones, las polémicas y los intereses que hay alrededor del equipo. Esta semana podría ser tranquila, pero seguro que saldrá algún tema". Asimismo, el entrenador defendió a su compatriota Prosinecki: "No es justo que se lleve toda la culpa, ya que todavía no ha podido jugar al 100%. El Madrid no juega mejor sin él. Con Prosinecki, tenemos más recursos". De Gordillo, dijo: "Para mí es titular, siempre lo ha sido, pero jugará cuando sea necesario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.