Judy Nelson recibirá un millón de dólares
Judy Nelson, la ex compañera de la tenista Martina Navratilova, declaró ayer que había aceptado un acuerdo amistoso de un millón de dólares (unos 105 millones de pesetas) para retirar la demanda judicial que había presentado tras la ruptura de relaciones entre ambas.Nelson, de 46 años, declaró en Fort Worth (Texas) al diario Star Telegram, que, según el acuerdo al que ha llegado con Navratilova, conservaría una casa en Aspen (Colorado) valorada en 900.000 dólares (unos 95 millones de pesetas), además de una cifra económica no especificada. La ex compañera de Navratilova, que deberá pagar una cifra aproximada al medio millón de dólares (unos 53 millones de pesetas) a sus abogados, dijo que había mantenido varias reuniones con la tenista en los últimos días, y que había aceptado las condiciones para llegar a un acuerdo.
Los abogados de Navratilova han pedido a Nelson que declare públicamente que su acuerdo de vida común ya no era válido. Nelson aún no ha aceptado esta condición. Asimismo, Navratilova exige que Nelson renuncie a escribir un libro sobre su vida en común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.