Antic descarta el fichaje de Caminero por no ser muy defensivo
Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, al término de una reunión que mantuvo ayer con Manuel Fernández Trigo, gerente del club, para ultimar la pretemporada del equipo, afirmó que el fichaje de Caminero, libre del Valladolid, está prácticamente descartado por no tener un juego del todo defensivo.Según Antic, las necesidades madridistas apuntan a un hombre de características más defensivas que las de Caminero. Por ello, las preferencias del club blanco se inclinan por un jugador que se acople mejor al puesto de marcador. Sin embargo, el nombre que suena con más fuerza como recambio es el yugoslavo del Oviedo Jerkan, cuyas características, con todo, coinciden bastante con las de Caminero.
Pese a las palabras de Antic, justificando la marcha atrás del fichaje por cuestiones tácticas, la causa parece encontrarse más próxima al enfado de Ramón Mendoza, presidente del Madrid, con su homólogo del Valladolid, Gonzalo Gonzalo, por filtrar las negociaciones. Al menos, así lo cree el jugador: "No me ha gustado como se han hecho las cosas. Son cuestiones que deben llevarse en secreto y de no haber sido por estas filtraciones yo sería ahora mismo jugador del Madrid. Con todo, el club necesita dinero y lo mismo consigue traspasarme a otro grande".
El Madrid se presentará el 22 de julio. Después se concentrará en Udine (Italia), donde disputará partidos ante rivales de segunda fila, salvo el partido contra el Udinese, el 3 de agosto, encuentro considerado por Antic como "muy importante". Las otras citas de alto nivel son el trofeo Teresa Herrera -15, 16 y 17-, y el Santiago Bernabéu -28-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.