Mormones
La llegada a Dijon de la tercera etapa del Tour fue calificada por un comentarista local como la más piadosa de la historia. La razón fue la presencia de un grupo de mormones norteamericanos que aprovechó la afluencia de público en tan soleada tarde para intentar captar adeptos. Su misión no tuvo el éxito esperado, pues la gente prefirió disfrutar con los corredores en lugar de atender a cuestiones de] alma. "Con el Tour delante, es muy dificil que la gente pueda apasionarse con otro tema", fue la conclusión a la que llegó el articulista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.