_
_
_
_
_

El Madrid ultima el fichaje de Caminero, y el Atlético, los de Soler y Losada

El Real Madrid confirmó ayer que la contratación de Caminero, hasta ahora defensa del Valladolid, está "prácticamente cerrada". Según informó Manuel Fernández Trigo, su gerente, "tan sólo restan unos detalles para el acuerdo definitivo". El Madrid presentará a Caminero en las próximas horas tras haber pagado por él 300 millones de pesetas.

Caminero tuvo en su mano volver al club madrileño hace pocos meses. La decisión de Pacho Maturana de continuar dirigiendo al Valladolid frenó entonces la operación. Pero una nueva oferta de los técnicos blancos ha hecho reconsiderar su postura a Gonzalo Gonzalo, el presidente del vallisoletano. "Aquello fue una decepción, pero ya pasó", dice Caminero; "al terminar la Liga, tenía asumido que iba a continuar en el Valladolid una temporada más. Pero las cosas han cambiado. La idea de ir al Madrid me gusta mucho".

Por otro lado, Miquel Soler, comodín del Barcelona, jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid en calidad de cedido. Ayer accedió, al fin, al acuerdo establecido el pasado viernes por Jesús Gil, el presidente rojiblanco, y Joan Gaspart, vicepresidente azulgrana. El Atlético abonará 100 millones al Barca por contar con Soler la próxima temporada, aunque su vinculación podría prorrogarse hasta cuatro. Si renunciara al jugador al término de una de éstas, debería abonar 30 millones, la misma cantidad que pagaría el Barcelona de recuperarle.

Mientras tanto, el pacto entre el Atlético y el delantero madridista Losada se firmará casi con toda seguridad el próximo viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_