250 policías y gendarmes franceses rastrean la montaña en busca de Pakito
Unos 250 policías y gendarmes franceses rastrearon ayer una zona montañosa cerca de la frontera franco-española en las proximidades de la localidad de Saint Etienne de Baigorri, en el País Vasco francés, en búsqueda de Francisco Múgica Garmendia, Pakito o Artapalo, el máximo dirigente de ETA.La policía francesa sospechaba que Pakito y otros etarras podían esconderse en la zona. La operación policial, en la que intervinieron helicópteros y vehículos todo-terreno, fue suspendida a primeras horas de la tarde de ayer al no haberse alcanzado los "objetivos esperados", según manifestó uno de los mandos de las fuerzas que intervinieron en el rastreo.
Más información Domingo / 6 y 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.