_
_
_
_

Maradona apareció en público más delgado y con buen aspecto

Un Diego Maradona inédito, delgado y con buen aspecto, paciente con los periodistas y fotógrafos que le atosigaban, se presentó ayer en público y compareció en los tribunales en Buenos Aires. El motivo de la reaparición pública no fue la causa abierta en su contra por presunto consumo y cesión de droga, sino la querella por injurias, que había presentado en su contra el ex-futbolista José Sanfilippo.

El conflicto entre los dos estalló cuando Sanfilippo dijo que Maradona nunca podría ser mejor que Pelé. La respuesta de Maradona fue llamar a Sanfilippo "vendepatria" y amenazó con partirle la cara. La respuesta de Sarifilippo, ex-delantero centro de San Lorenzo, Boca Juniors y la selección fue una querella contra Maradona por injurias. Ayer se reconciliaron ante el juez.

En tono humilde, un Maradona con siete kilos menos declaró, al salir del tribunal, "Le agradezco mucho la predisposición que tuvo José para todo esto". Sanfilippo dio todo por concluido y dijo a los periodistas: "yo con Diego nunca tuve nada. Para mí sigue siendo un fenomeno. También quiero colaborar para la recuperación de él y sólo le pido una cosa: que luche".

Maradona dijo que no sabe si volverá al fútbol y añadió que no podría ir a ver a Boca Juniors, a punto de ser campeón del torneo de clausura de la liga argentina, porque "estoy bajo tratamiento y no voy a ir a ningún lado". Sobre su vuelta al fútbol dijo: "ese es un problema personal, que. lo quiero resolver yo".

La paciencia con que Maradona soportó el acoso periodístico parece confirmar la impresión de que el futbolista progresa en su camino de recuperarse y vencer la adicción a la cocaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_