Terroristas sijs asesinan a mas de 100 pasajeros de dos trenes indios
Terroristas sijs asaltaron ayer dos trenes en el Estado Indio de Punjab y dieron muerte a tiros a más de 100 pasajeros. Se trata de la matanza más grave en los 10 anos que dura la violencia separatista en el norteño Estado indio, fronterizo con Pakistán. Ambos atentados se produjeron a pocos kilómetros de la ciudad industrial de Ludhiana.En uno de los trenes, parado en una estación, los pistoleros abrieron fuego de fusil ametrallador y dieron muerte a unas 75 personas. Otro grupo de terroristas sijs asaltó un segundo tren en la estación de Kila Raipur, donde asesinaron indiscriminadamente a una treintena de viajeros. Esta matanza cerró ayer la votación en las más violentas elecciones indias de que se tiene noticia, con la excepción precisamente del Punjab, región que debe acudir a las urnas el próximo día 22 y en la que extremistas de religión sij mantienen una pugna sangrienta con el Gobierno indio por la independencia.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.