Patrese y Mansell copan la primera fila de salida en Canadá
El piloto italiano Ricardo Patrese (Williams-Renault), se adjudicó ayer la pole position en el Gran Premio del Canadá, rompiendo el dominio que desde el ran Premio de España del año pasado venía ejerciendo Ayrton Senna. Se esperaba mucho de los Williams Renault de Patrese y Mansell, pero quizá no tanto, ya que ambos pilotos ocuparán la primera fila de la parrilla de salida. Patrese se ha empleado a fondo tanto en los entrenamientos libres como en los cronometrados, logrando el mejor tiempo en las dos sesiones.Los Willianis se han mostrado particularmente adaptados a este circuito y tanto en los entrenamientos disputados bajo la lluvia como en los últimos, en los que reinaba una temperatura de 28 grados, han sido superiores a los McLaren de Senna y Berger. El piloto brasileño, fiel a su costumbre, intentó lograr la pole en los últimos minutos, pero no lo logró, aunque rebajó su tiempo. Renault ha trabajado arduamente en el desarrollo de su V10 y ha logrado situarlo a la altura del 12 cilíndros de Honda, sobre todo en los entrenamientos. En carrera las cosas pueden ser diferentes, pero Senna tendrá que luchar mucho para rebasar a Mansell y Patrese, y también tendrá que estar atento a su companero en la parrilla: Alain Prost.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.