El delantero Aldridge anuncia que deja la Real Sociedad por sus hijos
El delantero irlandés, John Aldridge, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 1992, anunció ayer que abandonará el próximo mes la disciplina de la Real Sociedad. Esta decisión se produce como consecuencia de problemas familiares, ya que sus hijos siguen sin adaptarse a la vida de la ciudad donostiarra.En el transcurso de una conferencia de prensa, que aportó pocas cosas, el delanteró afirmó: "Mis niños viven tristes en San Sebastián, lo que me obliga a volver a Inglaterra. No existe ninguna otra razón, sólo problemas familiares".
Tras reconocer que estuvo a punto de quedarse en su país una vez finalizadas las pasadas fiestas navideñas, el irlandés señaló: "Quiero conseguir el pichichi antes de dejar la Real Sociedad. Es un trofeo que me gustaría brindar a la afición de la ciudad y a mis compañeros de equipo que han tenido conmigo un comportamiento exquisito desde mi llegada". Aldridge encabeza, junto con el jugador del Real Madrid Emilio Butragueño, el trofeo al máximo goleador de la Liga. Ambos jugadores han logrado hasta el momento 17 goles.
En busca de un recambio
Mientras, la Real Sociedad espera que algún club efectúe una oferta que pueda propiciar la salida de Aldridge. Sin embargo su marcha es definitiva, ya que el delantero, si el club no accede a sus deseos, ha amenazado retirarse.John Toshack, quien realizó las funciones de traductor en la conferencia de prensa ofrecida por el jugador, también ofreció su opinión sobre este asunto: "Entiendo las razones de Aldridge, pero él tiene que entender las nuestras. Nadie debe olvidar que su contrato finaliza el próximo año. Estamos a la espera de recibir una oferta aunque parece que ya hay algunos equipos ingleses que están interesados en hacerse con sus servicios".
El Leeds United y el Everton quieren reforzar sus delanteras, lo que puede propiciar el fichaje de John Aldridge. Mientras, los directivos donostiarras ya buscan un sustituto al jugador irlandés y parece poco probable que este tenga nacionalidad portuguesa como se había especulado en las últimas semanas tras una visita de John Toshack a Lisboa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































