_
_
_
_

Un niño de 10 años desaparece de su domicilio en Vicálvaro

Pedro Manuel Oliveira, de 10 anos, permanece en paradero desconocido desde la tarde del pasado viernes, cuando salió de su domicilio en el distrito de Vicálvaro para ir a buscar la correa de uno de sus perros. Anoche no había sido localizado y sus padres no descartan que haya podido ser secuestrado.Pedro Manuel y su padre habían salido a pesear los perros por los alrededores de su casa, en la carretera de Vicálvaro a Coslada. Cuando regresaron a su domicilio, sobre las seis de la tarde, el niño advirtió que había perdido la correa de uno de los animales, por lo que pidió permiso para salir nuevamente de su casa con la intención de buscarla.

Al pasar el tiempo sin que Pedro Manuel regresara, su familia comenzó a alarmarse y decidió salir en su búsqueda. Al no encontrar el menor rastro de su paradero, sus padres decidieron poner los hechos en conocimiento de la policía.

La tarde de ayer la policía solicitó a los bomberos que inspeccionaran dos pozos secos que existen en la calle de Boyer, frente a la finca de La Charquina, en las inmediaciones del domicilio de los Oliveira. Los bomberos confirmaron anoche que descendieron a ambos pozos sin ningún resultado positivo, ya que no se encontró ninguna pista del menor.

Los padres del chiquillo descartan la posibilidad de que éste se haya fugado y se inclinan a pensar que pudiera haber sido raptado. La madre, visiblemente afectada y sin poder contener el llanto realizó anoche un llamamiento a los posibles secuestradores para que Ie "devuelvan" a su hijo, según declaró al informativo de Antena 3 Televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_