Desabastecimiento de gasolina 'súper'
El conflicto en las estaciones de servicio provocó ayer largas colas de espera en Madrid, a causa del desabastecimiento de gasolina súper. Fuentes de Campsa informaron que la falta de combustible es solamente temporal y que los retrasos han oscilado entre media hora y una hora. Asimismo aseguran que en todo momento los camiones de la compañía se han estado desplazando a las distintas gasolineras y la demora para los usuarios es debida al tiempo que tardan en llenar los depósitos de las estaciones. La empresa afirma que en ningún caso ha habido problemas de desabastecimiento, dado que durante el día anterior al conflicto y en la primera jornada de paro se ha aumentado un 50% el suministro habitual. El domingo se alcanzó la cifra del 400% en Madrid.Pese -a esa información, en la gasolinera de Méndez Álvaro de Madrid, una de las afectadas por servicios mínimos, las colas comenzaron a formarse a las ocho de la mañana y a las once y media continuaban. En la situada en el Paseo de Santa María de la Cabeza se dio una situación similar, lo mismo que en otras gasolineras madrileñas.
En Cataluña, tras la psicosis de desabastecimiento del domingo por la tarde, la situación se normalizó durante el día de ayer y apenas se registraron colas. Una veintena de gasolineras se quedaron sin carburante durante la mañana a causa de la fuerte afluencia de clientes. Las gasolineras de Sevilla estuvieron durante la jornada de ayer prácticamente vacías, ya que los usuarios se apresuraron a llenar los depósitos el día anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.