Un filme español devuelve al cine el primer puesto de la audiencia en marzo
La comedia española Biba la banda, del director Ricardo Palacios, recuperó para el cine el primer puesto (36,4%) de la lista de programas con más audiencia durante el mes (le marzo, según Ecotel.Este ascenso ha supuesto relegar del puesto de cabeza a Vídeos de primera (30,9%), que bajó a segunda posición, seguido del filme Ruta suicida (26,1%) y el culebrón La dama de rosa (25,1 %). El precio justo (24,1%) asciende al quinto puesto desde el noveno, que alcanzó en febrero, seguido por Teiediario 1 (23,7%), el encuentro Real Madrid-Spartak de Moscú (23,7%), Falcon Crest (23,5%) y los filmes Algo más que colegas (22,6%) y Ha llegado un ángel (22,0%), todos ellos espacios de TVE.
Fuera de los 10 primeros puestos, cabe destacar la incursión por primera vez de Tele 5 en esta lista de los 40 programas de más audiencia en la Península y Baleares al colocar la concesión de los premios TP (Teleprograma) en el puesto 39º (11,3%); Twin Peaks se situó en el tercer puesto (24,7%) de Madrid y noveno de Cataluña.
El ranking nacional registra el ascenso de Una hija más (21,1%), del 27º al 13º; No te rías que es peor, del 20º al 16º (20,3%), y juego de niños ( 14,5%), del 35º al 29º mientras Las mil y una América (17,8%), Los fruittis (16,9%) y El tiempo es oro (11,3%) se sitúan en los puestos 24º ,26º y 38º.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































