ETA asesina a un guardia civil y hiere a otros tres en San Sebastián
El comando Donosti de ETA hizo estallar ayer, hacia las cuatro de la tarde, una bomba al paso de un vehículo ocupado por cuatro guardias civiles en el barrio donostiarra de Eguía. La explosión mató casi en el acto al guardia Luis Aragó Guillén, de 28 años, natural de Zaragoza. Los otros tres agentes sufren heridas de diversa consideración. Los cuatro guardías civiles viajaban de paisano en el vehículo de uno de ellos.La onda expansiva alcanzó a un hombre de 66 años y a su nieto de 10, que paseaban por el lugar y que resultaron heridos leves. El artefacto, compuesto por unos ocho kilos de explosivo y metralla, había sido adosado a una farola por dos jóvenes pocos minutos antes del atentado, según testigos presenciales.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.