_
_
_
_

Los directivos de Dimetal compran el 10,5% de su capital

La empresa Dimetal, en cuya constitución original participó la familia López de Letona, acaba de llevar a cabo una reestructuración interna tras la que 12 directivos ha tomado el 10,5% del capital por 550 millones de pesetas. Este management buy out (MBO) -compra por parte de los directivos-, había sido pactado con el consejo de administración de la empresa y en él ha participado el propio presidente de la compañía, Jesús Ruano. Ahora, entre el consejo de administración y directivos controlan el 63,5% del capital y el resto está repartido en bolsa.La empresa, dedicada a la industria auxiliar del automóvil y sector ferroviario, ha iniciado un proceso de diversificación que ha llevado a la adquisición de Codima, empresa dedicada a la inyección de plástico en telefonía. Tiene dos fábricas -una en Madrid y otra en Málaga- y la operación se hizo mediante una ampliación de 250 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_