Un incendio y la lluvia provocan retenciones fuertes de tráfico
El incendio de un turismo en la N-VI (Madrid-La Coruña), unido a la imposibilidad de instalar un cuarto carril de entrada a la capital debido a las intensas lluvias registradas en la mañana de ayer, provocó que la primera hora punta de esta carretera, una de las más transitadas de la Comunidad, se alargase una hora más de lo habitual.El incendio se originó poco antes de las ocho de la mañana. Los bomberos, debido a las retenciones de automóviles, tardaron una hora en llegar al lugar del siniestro. El vehículo quedó totalmente destruido antes de que el fuego pudiera ser extinguido.
En el casco urbano, la hora punta se alargó igualmente debido a las importantes retenciones que se formaron en el resto de los accesos a la capital por la lluvia. Además de en la N-IV hubo colas de vehículos en los accesos a Madrid de la N-II, que enlaza la capital con Barcelona, y en la N-IV (Madrid-Cádiz).
Siete puertos montañosos (Cotos, Parandilla, Morcuera, Canencia, Navafría, La Puebla y Cruz Verde) se encontraban ayer cerrados al tráfico como consecuencia del temporal de nieve caído desde el pasado sábado, según informaron fuentes del Servicio de Carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.