_
_
_
_

Un delincuente muere apuñalado por un ladrón que entró en su casa

Jacinto DoIz Castellar, de 62 años y con numerosos antecedentes por robo, fue hallado muerto en la tarde del lunes en su domicilio del número 88 de la calle de San Vicente Ferrer, en el barrio de Malasaña. La vivienda presentaba signos de haber sido registrada, por lo que los encargados del caso barajan la hipótesis de que Jacinto DoIz fuera apuñalado después de descubrir a su presunto agresor cuando intentaba robar en la casa, según informaron fuentes policiales. No obstante, los responsables de las pesquisas no descartan otros posibles móviles.

La víctima, que tenía numerosos antecedentes por robo y estaba reclamado por cuatro juzgados, presentaba varias puñaladas en el tórax que habían sido propinadas con un cuchillo de cocina, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver, que estaba en la cocina de la vivienda, fue descubierto a las 20.30 del lunes por un vecino del inmueble que penetró en la casa extrañado porque la puerta llevaba un buen rato abierta. Inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid están analizando el cuchillo con manchas de sangre hallado junto al cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_