Butraqueño: "Hay que aprender a vivir sin los triunfos"
Emilio Butragueño reconoció ayer estar preocupado por el futuro del Real Madrid no ya en la Liga, que todos dan como inalcanzable, sino en la Copa de Europa. "Ahora será más difícil, dijo El Buitre a quien el bajo nivel del equipo preocupa aunque espero que en mes y medio que lo que falta para que se reanude la competición mejoremos". "Tenemos que aprender a vivir sin los triunfos", añadió.El vestuario, según ha desvelado Butragueño, lucha estos días por mantener la tranquilidad "pero no es fácil". "La sociedad nos exige mucho y a veces es difícil. En la vida no todo son éxitos. Hay que aprender aconvivir no sólo con los éxitos sino también con las derrotas. Nosotros estábamos hasta ahora acostumbrados a ganar y ahora tenemos que aprender a vivir sin los triunfos*', reconoció el delantero.
Butragueño respondió públicamente a las críticas del rumano George Hagi, que ha dicho que los madridistas están bien preparados pero mal colocados en el terreno de jue: "Tácticamente hemos cambiado el sistema de juego que utilizaba John Toshack, pero es difícil mantener un mismo ritmo los 90 minutos. El único que lo hace es el Milan".
El delantero del Madrid fue contundente: "Nuestra actuacíón no ha sido buena. Hemos perdido siete partidos, casi los mismos que en las cuatro últimas temporadas juntas. Pero, pienso que es imposible hacer una segunda vuelta tan mala".
La actuación de Chendo el lunes fue disculpada por El Buitre. "Cuando las cosas salen mal te vuelves un poco anárquico". Sobre el silencio de Michel a los mQdios de comunicación dijo: "Michel tiene un carácter muy especial y creerá que la interpretación de sus opiniones pueden perjudicar al club o a él mismo".Gordillo
Rafael Gordillo, que está a la espera de obtener el alta de los doctores del Real Madrid, explicó ayer que mantuvo una conversación con Miguel Ángel Herrador, jefe de los servicios médicos del club, al que le indicó su deseo de jugar: "Le he dicho a Herrador que si este dolor que tengo en el pie va a continuar y es difícil que se me vaya, estoy dispuesto a que me anestesie para poder jugar".
Ramón Mendoza vive con preocupación los problemas de la plantilla y por ello tras la entrevísta que mantuvo el lunes con Alfredo di Stéfano y José Antonio Camacho, técnicos del equipo, se entrevistó el martes con Chendo y Sanchis a los que recriminó por su actitud, que provocó la suspensión del entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.