La aventura de Mary Read
15.30 / Antena 3La aventure di Mary Read, 1961 (88 minutos). Director: Umberto Lenzi. Intérpretes: Lisa Gastoni, Jerome Courtland. Aventuras.
Señalemos, sin orden ni concierto, algunos títulos de la prolija filmografía de Umberto Lenzi: Un lugar ideal para matar, Catalina de Rusia, Los piratas de Malasia, El caballero emnascarado, Los jóvenes leones, El club de la dolce vita, La invasión de los zombies atómicos, Comidos vivos, Caníbal feroz, El país del sexo salvalje, La brigada de los condenados, El triunfo de Robin Hood, Un millón de dólares por siete asesinos... ¿Se huele el perfume de subproducto? Pues echen cuentas sobre esta historia de Mary Read, una intrépida aventurera del XVII que se disfraza de caballero y roba joyas a las ancianas ricas. ¿Robin Hood en versión femenina? Todo es posible a la luz de la referida filmografía. Lo que quieran, qué más da.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
El INAH deja a un lado la investigación de las huellas de dinosaurio encontradas en Puebla por falta de presupuesto y condiciones de seguridad
La falta de resultados electorales sumerge a Honduras en el caos político y la incertidumbre
El Barça de Clyburn y Punter se crece ante el Olympiacos
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































