_
_
_
_

La policía busca al conductor que atropelló a un joven patinador

La policía continuaba ayer las investigaciones encaminadas a identificar al conductor de un turismo descapotable, marca Volkswagen, que en la noche del sábado se dio a la fuga tras atropellar a un patl nador que circulaba por la calzada, según informo ayer la Policía Municipal.

Ismael López Navarro, de 16 años, resultó muerto pasadas las once de la noche del sábado tras ser arrollado por el turismo, en la confluencia de la calle de Serrano con la de García de Paredes. Los hechos se produjeros cuando el citado joven, en compañía de varios amigos, patinaba por la calzada de la calle de Serrano y, al parecer, rociaban con nieve artificial los vehículos que se les cruzaban.

En un determinado momento, Ismael López Navarro se adelantó a sus compañeros para ecliar nieve artificial a un taxi, pero fue golpeado en una pierna por un Volkswagen descapotable de color blanco. Como consecuencia del atropello, el joven se golpeó en la cabeza con la luna del citado coche, para después caer a la calzada. El Volkswagen se dio a la fuga inmediatamente.

Ismael López fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde falleció pocos minutos después de ser ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_