_
_
_
_

Muchos problemas del Milan en Tokio

El Milan y el Olimpla de Asunción disputaron en la pasada madrugada española, en Tokio, la Copa Intercontinental el tradicional duelo anual entre los campeones de Europa y Suramérica. En las horas previas, sus entrenadores, Arrigo Sacchi y Luis Cubilla, se mostraron optimistas, aunque el primero tenía muchos problemas en la línea medular.Sacchi no pudo deshojar hasta el último momento la margarita entre el holandés Rijkaard y Salvatori, por un lado, y Donadoni y Gaudenzi, por otro, debido a las moletias de los titulares. Era una contrariedad más que añadir a la ausencia de Evani y Ancelotti, que se quedaron, lesionados, en su país. Así, sus quebraderos de cabeza se centraban en la recomposición de su línea medular. Estaba más preocupado por ella que por su adversario, el Olimpia. Por contra, Cubilla se sentía convencido de las posibilidades de su conjunto: "Ni la célebre táctica del fuera de juego del Milan ni Gullit podrán detenernos".

Uno de los puntos de apoyo de Sacchi para confiar, pese a todo, en la victoria milanesa era el excelente estado del terreno: "Está mucho mejor que el año pasado [cuando su equipo se anotó el trofeo a costa del Nacional de Medellín, colombiano] y, por supuesto, infinitamente mejor que el nuestro de San Siro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_