_
_
_
_

China presiona a Irak para evitar que la ONU autorice la guerra

El ministro chino de Exteriores, Qian Qichen, llegó ayer a Bagdad para presionar a Sadam Husein y darle la que puede ser su última oportunidad de evitar que el Consejo de Seguridad de la ONU autorice el empleo de la fuerza para que Irak se retire de Kuwait. China, uno de los cinco miembros permanentes del Consejo, tiene derecho de veto y podría bloquear una propuesta de EE UU.Sadam, en una entrevista a la cadena de televisión británica ITN, declaró ayer que está dispuesto a participar en un diálogo amplio sobre todos los problemas de Oriente Próximo, empezando por el que considera el más importante, el palestino.

Páginas 3 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_