Los mejores equipos juegan en casa
Esta semana, los mejores equipos de Primera y Segunda División, como el Barcelona, Real Madrid, Logroñés, Sevilla, Real Sociedad y Murcia juegan sus respectivos partidos en casa, ante unos equipos, en principio, muy asequibles.
En esta quiniela casi todos los apostantes van a jugar el 1 fijo en todos estos partidos de claro color local: Barcelona-Burgos (aunque el Burgos tiene la moral muy alta después de haber ganado 2-1 al Madrid, lo normal es que el Barcelona vuelva a ganar en su campo), Real Madrid-Español (a los madridistas no van a permitirle sus aficionados un nuevo tropiezo en el Bernabéu), LogroñésBetis (el Logroñés ha vuelto a dar la sorpresa al ganar el domingo 0-1 en Valencia), Murcia-Salamanca (al indiscutible lídér murciano aún no le ha ganado nadie) y Real Sociedad-Valladolid (el único equipo que ha puntuado esta temporada en Atocha ha sido el Madrid).Los triples, para el Castellón-Atlético de Madrid (Schuster le ha dado otro aire al Atlético, y el sábado, contra todo pronóstico, le ganó al Barcelona en el Manzanares), Cádiz-Tenerife (el Tenerife es un equipo desconcertante, lo mismo pierde 5-1 en Castalia que empata en el Manzanares o gana en Mallorca) y Figueres-Sabadell (en estos encuentros de rivalidad regional cualquiera puede ganar). 1 El 1-X, para estos cinco partidos: Mallorca-Osasuna (en sus tres últimas confrontaciones ligueras, Osasuna ha logrado dos empates en Mallorca), Zaragoza-Athletic , Oviedo-Valencia y Levante-Palamós (aunque el Zaragoza, Oviedo y Levante no están realizando una buena campaña, por lo menos tienen el aliciente de que a sus respectivos visitantes, Athletic, Valencia y Palamós, le han ganado todos los partidos que han jugado fuera) y Bilbao Athletic-Málaga (los malagueños parece que se han abonado últimamente al empate, sobre todo cuando juegan fuera de La Rosaleda).
La X fija, para el pleno al 15, Elche-Celta, que sólo puede jugarse a un único signo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































