El gran despilfarro
22.00 / Canal +Brewster's millions, 1985 (97 minutos). Director: Walter Hill. Intérpretes: Richard Pryor, John Candy. Comedia.
Para cobrar una herencia de 300 milllones de dólares nuestro protagonista deberá cumplir una cláusula: gastar, sin invertir en nada, un millón diario durante un mes. La tarea no es fácil. Un esquema muy propio de comedia, ya llevada antes a la pantalla. El director de' Driver le da forma pero escaso ritmo, y el potencial se queda débil. Pryor, naturalmente, hace su numerito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.