_
_
_
_

La aldea global

La Macluhaniana aldea global volvió a funcionar ayer a la perfección. Los corros y los ordenadores de la aldea dieron fe de nuevo a horas bien distintas de que las fuerzas del mercado son una sola a la hora de marcar el paso. La naturaleza es sabia y quizá no sea tanta casualidad que el sol salga cada día por el este, donde se encuentra el mayor mercado de valores del mundo y cuyo madrugador cierre nos permite jugar cada día con clara ventaja. Ya se sabe que el que va delante llega antes, pero también se lleva todas las bofetadas.Los analistas calificaban ayer de superreacción técnica las subidas de las dos últimas sesiones, lo que quiere decir que no existe un fondo firme capaz de respaldar con fuerza nuevas subidas. Lo que está fuera de toda duda es que el dinero está volviendo a la Bolsa atraído por los precios de saldo de algunos valores. Faltan apenas tres sesiones para que el Tesoro haga públicos los resultados de su subasta de bonos a tres años, y algunos días más para conocer la marcha de la inflación en septiembre. Los dos datos que en circunstancias normales son importantes han perdido gran parte de su glamour de antaño, instalados como estamos en esta larga antesala de la crisis del petróleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_