_
_
_
_

La Real vuelve a fracasar en Oviedo con todo a su favor

Si John Benjamin Toshack siguiera en el banquillo de la Real seguramente hubiera hecho madrugar a sus jugadores tras el partido de ayer. La Real volvió a perder con todo a su favor un partido en la capital asturiana y la historia se viene repitiendo desde aquella noche en la que tras un partido de Copa hace cuatro años Toshack les dio un madrugón a sus hombres. Pero nunca desde entonces tuvo la Real un partido tan a su favor como el de ayer.El Oviedo sumó muchos factores en su contra durante la primera parte. Por eso su reacción tuvo más de épica que de fortuna. Primero encajó un gol, despues sufrió la expulsión de Gorriarán, también los cambios de Gaspar y Luis Manuel, que variaron la estructura del equipo que, sobre todo, no llegó con soltura nunca ante González. Y, además, sobre el Tartiere había un intenso calor propiciado por el viento sur. Pero a pesar de todo ello, el Oviedo levantó el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_