Enfrentamiento entre Zalba y Gil por el 'caso Vizcaíno'
El presidente del Zaragoza, José Ángel Zalba, estudia la posibilidad de querellarse con Jesús Gil por unas declaraciones efectuadas por el presidente del Atlético de Madrid publicadas ayer en El Heraldo de Aragón, y para ello ha pedido asesoramiento a los servicios jurídicos del club.
Gil califica a Zalba de "cantamañanas", y afirma que lo que ha hecho "es de poca hombría y de mala persona que practica la iniquidad al jugar con la carrera de un profesional, y eso es de lo más despreciable".
José Ángel Zalba niega que tanto él como cualquier miembro del club conociera la enfer medad cardiaca de Juan Vizcaíno, jugador del equipo aragonés hasta hace un mes. "Pasó reconocimiento médico como todos los compañeros, y si yo no fui informado de que tenía algo grave hay que pensar que carecía de ello. El hecho de que ahora el Atlético diga que puede seguir jugando al fútbol me ratifica en lo dicho, que su lesión no es importante, de lo que me alegro, porque lo que in teresa es el porvenir del juga dor", dijo Zalba.
Mientras, Juan Vizcaíno se entrenó ayer con normalidad con el resto de sus compañeros. "Al principio estaba muy enfadado; ahora estoy más tranquilo. Lo que no entiendo es por qué,la noticía salió de Zaragoza". El doctor José González, jefe de los servicios médicos del Atlético, insistió de nuevo en que, en su opinión, la lesión no es importante: "Lo único que tiene que hacer es tomar algunas precauciones normales en estos casos".
Criticas a Ivic
Futre y Baltazar declararon ayer, al término del entrenamiento de la plantilla atlética, que la crisis de juego y resultados que atraviesa su equipo se debe en parte a que el nuevo entrenador, Tomislav Ivic, no conoce bien a la plantilla y a que sitúa mal en el campo a algunos de los jugadores."A Solozábal no lo sitúa bien; lo coloca en el centro del campo", dice Futre. "A mí me ha puesto a veces en demarcaciones a las que no estoy acostumbrado, y eso perjudica el rendirniento del equipo. Pero espero que con el tiempo se dé cuenta de sus equivicaciones y rectifique, porque no lo hace intencionadamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.