_
_
_
_

El Valencia se impone con algunas dificultades al Castellón

El Valencia se impuso por la mínima al Castellón en un partido bronco, de escasa calidad y en el que hubo mucho juego subterráneo. A pesar de ello, los hombres de Espárrago, aunque todavía no han alcanzado el nivel de la pasada temporada, fueron superiores y pudieron obtener un resultado mas cómodo si hubieron materializado alguna de las numerosas ocasiones de que dispusieron sus delanteros, especialmente Eloy.En la primera mitad se vio poco fútbol y el juego careció de continuidad. A ello contribuyó un corte de energía que dejó el estadio Luis Casanova sin luz durante más de 20 minutos.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. El partido decayó y le siguió faltando ritmo y continuidad. La presión del Valencia se acentuó conforme pasaban los minutos pero no logró concretar ningún contragolpe. Y es que a los jugadores de Víctor Espárrago les falta todavía ritmo y colocación en el campo. El juego se movió a impulsos y el balón iba y venía por el campo sin un control aceptado y coherente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_