Benetton adquiere la firma de material deportivo Prince
Edizione Holding, compañía italiana que controla el grupo Benetton, Nordica y otros afines, ha adquirido a la empresa americana Brentwood Associates su filial Prince Holdings, dedicada a la comercialización de raquetas de tenis y squash, zapatillas, ropa deportiva, cordaje, bolsas deportivas, accesorios y máquinas lanzapelotas.
La operación de compra de Prince, cuyo importe no se ha querido desvelar, supondrá al grupo Benetton hacerse con el control de una empresa que facturó a nivel mundial 190 millones de dólares (unos 18.500 millones de pesetas) y obtuvo unos beneficios de 23 millones de dólares (cerca de 2.300 millones de pesetas).
Prince Holdings, cuya plantilla supera los 500 trabajadores, cuenta con fábricas en San Diego y California, y subsidiarias propias en Inglaterra y España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.