La ejecutiva del PSOE fracasa ante la batalla de Madrid
El intento de mediación reafizado ayer por la dirección del PSOE entre los dos sectores enfrentados en la Federación Socialista Madrileña (FSM) se cerró sin resultados al no obtener Joaquín Leguina garantías por parte de José Acosta y los guerristas de que podrá continuar al frente de la secretaría general del partido en Madrid.Los repres entantes del aparato propusieron sin éxito en la reunión un acuerdo para que la delegación que representará a la FSM en el 32º congreso federal sea consensuada y la encabece el ex alcalde Juan Barranco, que sigue jugando la baza de la neutralidad en el conflicto.
Joaquín Leguina rechazó este pacto parcial y reiteró su exigencia de un acuerdo más amplio.
Páginas 11 y Madrid 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.