_
_
_
_
_

Chendo dice que el galés es un gran técnico y que no hay problemas

Michel, Butragueño, Chendo y Sanchis, los cuatro jugadores que comieron con Ramón Mendoza el pasado lunes, restaron trascendencia al ambiente alterado que el equipo ha vivido en los últimos días. Chendo, el capitán, aseguró que no existe ningún distanciamiento entre la plantilla y John Benjamin Toshack, el entrenador: "En ningún momento ha habido problemas con el entrenador, ni los habrá. Toshack es un gran técnico y tenemos que seguir ayudándonos para conseguir las metas que nos hemos trazado".Los cuatro futbolistas coincidieron en señalar que la comida que celebraron con Mendoza el pasado lunes no estuvo motivada por el pésimo juego ofrecido ante el Castellón, ni por las críticas palabras de Toshack y su posterior sesión de entrenamiento, más dura de lo habitual. "La reunión se concertó en Palma. Lo único que ha pasado es que ha coincidido con un ambiente poco idóneo. Además, este tipo de reuniones entre el presidente y los capitanes siempre se han hecho desde que estoy en el primer equipo", dijo Butragueño.

Por su parte, Michel aseguró: "No es usual entrenar dos horas un lunes, pero el ambiente es bueno. Para mí, nada de lo que ha sucedido es anormal. Creo que, simplemente, se han revuelto los ternas". Al respecto, Sanchis comentó: "El que entrenemos dos horas depende del entrenador. Si lo hizo, fue porque lo consideró conveniente. Así de sencillo". Chendo compartió la opinión de su compañero: "Nosotros nos dedicamos a esto y si Toshack cree que hay que entrenar dos horas, pues lo hacemos".

Sanchis recurrió a la ironía para comentar la reunión con Mendoza: "Estaba muy bien, muy morenito". Sobre la importancia de las ausencias de Schuster y Martín Vázquez en el actual rendimiento del equipo, afirmó: "Yo creo que echamos en falta a Di Stéfano y Puskas, pero vamos a conformarnos con lo que hay".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_