_
_
_
_
GENTE

El príncipe Carlos

, hijo de la reina Isabel II y heredero de la Corona británica, ingresó ayer en un hospital para someterse a una nueva operación del brazo derecho, que se fracturó el pasado 28 de junio mientras jugaba un partido de polo, según informó un portavoz del pacio de Buckinham.El mismo portavoz indicó que el príncipe de Gales será operado hoy en el hospital público Queen's Medical Centre de Nottingham, lo que ha generado una gran polémica en el Reino Unido.

Desde el accidente, el Príncipe heredero se ha quejado de intensos dolores, teniendo que cancelar un viaje a Brasil previsto para el próximo octubre. En Palma de Mallorca ya se le pudo ver con su brazo derecho en cabestrillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_