_
_
_
_
GENTE

El príncipe Carlos,

que abandonó esta mañana junto a su familia, Palma de Mallorca, ha sido el blanco del periódico sensacionalista The Sun, que ayer publicaba unas fotograflias del heredero la corona británica abrazando a su antigua novia, Penny Romsey. El palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que el resto de los tabloides británicos han criticado los posibles malentendidos que pudo crear la publicación de la fotograflia, tomada la semana pasada, cuando la princesa de Gales se encontraba aún en Londres. Los periódicos indican que el príncipe consolaba a Penny después de que ésta le hubiese contado que la menor de sus hijas está gravemente enferma de cáncer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_