Dos falsos operarios del gas tirotean a una familia en su casa
Dos falsos empleados de Gas Madrid, que vestían monos de trabajo con tal inscripción, hirieron a tiros de pistola a un matrimonio y a su hija cuando se hallaban a las ocho de la mañana de ayer en su casa del número 7 de la calle de Guadix, en el barrio de Orcasur, según la policía.Valentín Iglesias Molina, de 50 años, sufrió un balazo en el pecho; su mujer, Amparo Sierra Vázquez, fue alcanzada por otro tiro en una pierna; y su hija Juana, de 18 años, que también resultó herida, fueron atacados por motivos aún no aclarados. Agentes de la comisaría de Usera hallaron posteriormente en su domicilio un kilo y medio de hachís, un millón de pesetas, joyas, televisores y 12 armas blancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.