_
_
_
_
GENTE

El príncipe Carlos de Inglaterra

ha acordado con una cadena de supermercados la comercialización de pan elaborado con trigo sin aditivos que procede de su granja de Highgrove, al oeste de Londres. El pan es integral y está elaborado con trigo cultivado orgánicamente y de simiente traída especialmente desde Canadá para la granja que posee el heredero de la Corona británica desde hace cinco años. El pan, que comenzó a venderse el pasado lunes al precio de 1,06 dólares (alrededor de 100 pesetas), tiene por objetivo incentivar a los granjeros británicos a que cultiven ese mismo tipo de grano. El príncipe Carlos ha criticado en diversas ocasiones el excesivo uso de elementos químicos en la agricultura. Parte de las ganancias de la venta se destinarán a una institución benéfica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_