Siguen las bajas
El mercado de valores barcelonés no superó ayer la tendencia a la baja iniciada a principios de la pasada semana debido a la ausencia de factores que orienten a la Bolsa de Barcelona, influida también por los retrocesos de las de Nueva York y Tokio. El volumen de negocio fue ayer moderado y no superó los 2.000 millones de pesetas entre las dos vueltas de contratación, aunque se esperaba que el mercado continuo aumentara la negociación.Por valores, destacaron las bajas de Land Rover Santana, Cubiertas y Mzow y Auxiliar de la Construcción Sanson, que cedieron 17,45 y 100 puntos, respectivamente. En sentido contrario, las alzas más destacadas fueron de Indo, que ganó 20 enteros, y Uniland, 15 enteros.El Banco de Fomento inició ayer una ampliación de capital en la proporción de una acción nueva por cada 10 antiguas en una emisión liberada. El valor teórico del derecho se situó en las 173 pesetas.
El índice general ponderado de base 1 de enero de 1986 igual a 100 cedió 1,91 puntos, situándose a 321,01. El índice de base 1 de enero de 1990 igual a 100 perdió 0,58 enteros, cerrando a 97,49. Ambos son cierres provisionales, a la espera de la incidencia de la contratación en el mercado electrónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.