La princesa Michael de Kent
deberá devolver 144.000 dólares (cerca de 15 millones de pesetas) que había recibido de una editorial como adelanto por escribir un libro sobre las amantes reales, titulado Reyes y cortesanas, que nunca terminó. El editor, Michael Joseph, canceló el contrato por incumplimiento del mismo por parte de la princesa. Y Susan Watt, portavoz de la casa editorial, señaló, al anunciar la cancelación, que "la princesa está muy retrasada con respecto a la fecha en la que se había comprometido a entregar el manuscrito, por lo que esperamos nos devuelva el dinero adelantado". Los agentes literarios de la princesa, tras conocer la decisión de Michael Joseph, dicen que buscarán otro editor para el libro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.