'Pobre de mí'
Cuarenta y dos heridos arrojó el último encierro de los sanfermines, celebrado ayer en Pamplona. Los toros del Conde de la Corte, poderosamente armados, crearon situaciones de pánico al recorrer velozmente las calles, abriéndose la manada tras superar a los cabestros a puro trote. Los toros golpearon a placer con testuz y cornamenta a corredores desprevenidos. Uno de esos testarazos fue sufrido por Estefany Kern, una joven estadounidense de 21 años que sufrió una fractura de occipital. En la curva de Mercaderes se produjo uno de los momentos de mayor peligro, recogido por la fotografía. Seis de los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, y Kern permanece grave ingresada en urgencias. Los pamplonicas entonaron anoche el ritual pobre de mí para despedir su fiesta. Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.