_
_
_
_

Arrestado un portugués por hacer propuestas obscenas a unos policías

Miembros de la Policía Municipal detuvieron en la madrugada de ayer a Carlos Alberto Monteiro, portugués de raza negra, cuando éste se bajó los pantalones e hizo gestos obscenos y proposiciones deshonestas a los miembros de una patrulla del citado cuerpo que hacían guardia en la puerta de las dependencias que la Policía Municipal tiene en el número 9 de la calle de la Ballesta y que ha sido inaugurada recientemente.Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la madrugada del jueves, cuando Monteiro se detuvo frente a las oficinas policiales, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse el pene en mitad de la calle.

El portugués, además, comenzó a insultar a los agentes y a hacer proposiciones deshonestas, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal.

Los agentes consiguieron capturar a Carlos Alberto Monteiro, que estaba cornpletamente ebrio, y lo condujeron hasta la comisaría del distrito Centro, donde se tramitan las correspondientes diligencias.

El detenido no tiene domicilio conocido en Madrid y su edad no fue facilitada por la policía. Durante el trayecto hasta la comisaría de la calle de La Luna el arrestado insultó a varios ciudadanos que paseaban por la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_